AdSensei B30 el plugin definitivo para Google Adsense

AdSensei B30 el plugin definitivo para Google Adsense
5 (100%) 1 vote

Adsensei es el plugin que ha venido a revolucionar el mundo de los blogs con publicidad de Google adsense, por su simpleza sencillez y utilidad, pues no hay un plugin en el repositorio de wordpress que sea tan fácil de usar y tan útil.

No sabes que es Google adsense? según wikipedia:

Google AdSense

 Google AdSense (anteriormente llamado Adsense) es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

Google AdSense usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas). Esto garantiza a los anunciantes llegar al público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios.

Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión de los anunciantes de Google AdWords, el cual es un complejo modelo de subasta instantánea donde compiten los anuncios con más rendimiento para el editor.

Que es Adsensei?

Que tal amigos! he vuelto con ganas y con un plugin para wordpress que nos permite mostrar los anuncios de Google Adsense de una mejor manera y con lo simple de su panel.

La colocación de anuncios en un blog para generar mas ingresos, mas clicks y visualizaciones ha sido todo un quebradero de cabeza para nosotros los bloggers, es muy difícil saber dónde colocarlos para que tengan las mejores ganancias en google adsense, pero las opciones que nos da el plugin son las mas probadas y con mejores resultados.

Este útil y ligero plugin de adsense tiene varias características que lo hacen mejor que los plugins que hemos utilizado para mostrar la publicidad de adsense en mis blogs y lo que lo hace más interesante es que lo lanza Dean Romero de Blogger 3.0 y que con sus palabras lo presento:

Características de AdSensei B30

adsenseiA continuación voy a resumirte lo que hace el plugin y como lo hace. Para algunos puntos tomaré al famoso Quick Adsense como referencia para que veas las diferencias respecto a AdSensei.

⭐️Usabilidad brutal (mi mayor obsesión)

El plugin muestra todas las opciones y su contenido en un único scroll. Nada de pestañas, nada de opciones “escondidas”.

⭐️Menor peso y mayor velocidad que Quick Adsense

Los números hablan solos en cuanto al peso:

  • AdSensei B30 pesa 21.6 Kbs
  • Quick Adsense pesa 547,3 Kbs

También somos ligeramente más rápidos:

  • Tiempo de procesamiento medio de AdSensei B300,4730 milisegundos
  • Tiempo de procesamiento medio en Quick Adsense0,5209 milisegundos

⭐️Poco intrusivo y seguro

Por un lado cuentas con la garantía de que ya lo hemos subido al repositorio oficial de WordPress y eso implica que ya ha pasado sus filtros de control de calidad. Además de eso tienes la garantía de este propio blog.

En palabras del propio Sempere:

El plugin no toca cosas vitales, ni de la base de datos, ni del core de WordPress. Se dedica a realizar inserciones en el contenido del post.

Todas las funciones se han encapsulado debidamente para asegurar que no existe cualquier conflicto con otros plugins.

⭐️Inserta los anuncios donde otros no llegan

María Jesús de BierzoSEO me dijo que si quería hacer el “plugin definitivo” tenía que poder insertar banners debajo de los H2 o H3. Esto da una flexibilidad enorme a la hora de optimizar CTR (imagina un banner rojo debajo de un H2 rojo por default).

Puedes jugar con los H2 y H3 para colocar la publi. Nuestro plugin lo hace y hasta donde yo sé ningún otro del mercado lo hace hasta ahora.

AdSensei B30: plugin para colocar Google Adsense

 

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com mayo 30, 2016
  2. AdSensei mayo 31, 2016

Leave a Reply