El dia que me ofrezco como redactor para Dean Romero

Calificanos

Dean Romero Busca Redactor

Hace unos dias entre a uno de los referentes del SEO de habla hispana uno muy conocido por lo directo y honesto en compartir el contenido real y no humo, ya han de saber a quien me refiero, todavía no? vaya que es uno bueno es el gran Dean Romero de blogger3cero.com.

Yo lo leo mucho desde hace unos meses que un amigo en una plática de cerveza y blogs que hacemos cada mes o cada que se puede, y él me comentaba que había encontrado la panacea en el SEO y demás cosillas, que por supuesto yo no le creí y como somos medios nerds sacamos la laptop y el ipad para revisar y wow! ahí me prendí de Dan Romero y comencé a devorar todo su blog, todo.

redactores para dean romero

Aprendí varias cosas de SEO, adsense y marketing digital, pero en días anteriores al leerlo en la cama con el celular, me he caido de la cama de la impresion:

¿Quieres trabajar conmigo como redactor durante el verano?

 

Vaya que me he puesto como loco, la oportunidad la pintan calva se dice por ahí y este es mi momento!

Buen dia Dean, ha llegado el momento de tomar el pc , dejar el celular de lado y tomar esto con más seriedad todavía porque veo que muchos han venido a pegar el curriculo universitario y demas cosillas que según yo no vienen al caso.

 

Pues Bienvenido Dean a mi pequeño blog de SEO y marketing digital abandonado 🙂

 

Lo hubiese puesto en mepareceperverso.com pero como que me descuadraría la temática.

Mi nombre es Luis Enrique Morales tengo 38 años, soy profesor de Educación Física, tengo 12 años de experiencia en posicionamiento en buscadores y algo de SEO, el en el mundo de wordpress llevo 10 años desentrañando y  tengo conocimiento de HTML y PHP por lo cual puedo meterle mano con mucha facilidad a los themes y plugins. Como redactor no se como calificarlo 🙂

Todo lo que conosco de wordpress, html, php lo aprendí en google y lo de Adobe en un centro microsoft 🙂

Y como lo digo en mi twitter:

@nadie007

Consultor SEO y marketing Digital, Apasionado del SEO

Solo tengo una meta dura por el momento llevar a Me Parece Perverso a top 10 en google en Humor, un reto muy duro pero lo estamos haciendo posible.

A nivel local me dedico a asesorar en redes sociales a pequeñas empresas o emprendedores que ignoran las redes sociales, pues en mi ciudad no hay el hábito de tener una web y mucho menos perfiles sociales, ya no hablo de Google My Business.

Disponibilidad y cantidad

Como profesor trabajo las mañanas de lunes a jueves y los demás días de clases y vacaciones los tengo libres, lo de la cantidad de palabras lo podemos ir mejorando con el tiempo en lo que me encarrilo pues mis blogs son de todo.

 

Puntual, serio, contenido original.

Vaya que es lo mío, la experiencia obtenida con todos mis blogs me ha hecho dedicado, serio y obvio que la originalidad es la que hace que un proyecto repunte.

 

Que domine o que sea un todoterreno potente.

Domino muchas áreas que no he explotado en mis blogs porque me he enfocado en algunos proyectos personales que han funcionado algunos y otros no, pero he trabajado en blogs de mascotas virtuales, seo, wordpress, marketing digital, facebook, virales, cosas curiosas, un todo terreno en si no me podría llamar pues hay temáticas por millones, pero si con un amplio espectro de trabajo y posibilidades como redactor web.

curiosidades

Qué tenga realmente ganas de trabajar conmigo

Que si tengo ganas de trabajar contigo???? jajajajajaja! pues claro! soy un ferviente seguidor tuyo, he aplicado cada cosa que has dicho, blogs de amazon y esas cosas que has compartido las he llevado a la práctica con un amigo solo por ver si es replicable cada situación, que después no lo vemos como la hostia y lo dejamos de lado, nos gusta probar y desengañarse de las cosas, no quedarnos con la duda de como se hace algo.

Vuelvo a decirte que tengo 10 años manejando el hermoso y precioso wordpress.

Mi interés a trabajar contigo es meramente aspiracional, lo hago por estar con uno bueno que no vende aire o se aprovecha de la gente, muchas ofertas de gente que solo quiere esclavos he recibido, pero en esta me ofrezco para aprender de un grande y famoso. Yo se que lo económico vendrá de la mano, el exito tambien pues haces muchas cosas y con lo conocido que eres todo repunta, lo has demostrado en tus experimentos.

Tengo varios micronichos funcionando a baja escala pero funcionando, mi caballo de batalla es www.mepareceperverso.com donde pruebo muchas cosas de aqui y de otros SEO que me leo y algunos que tu has recomendado.

Es como el buque insignia porque para vender blogs debes mostrar un blog bueno y con autoridad 🙂

 

Saludos y esta fue mi aplicación como redactor para Dean Romero!

Ya les platicare como resulta.

Leave a Reply