facebook nos quiere mas si le pagamos

Calificanos

A smartphone user shows the Facebook application on his phone in Zenica, in this photo illustration

Pagando anuncios de facebook

Llevo algún tiempo pensando si pagar por anuncios en facebook, si debo invertir en algún nicho en especifico, pues el linkbuilding siempre tengo 2 planes a la mano para posicionarlos, el plan 1 y el plan 2.

El plan 1

 es hacer un SEO de calidad y 99% seguro, un SEO limpio, blanco, basado en enlaces de calidad y siempre seguros.

El plan 2

es spammear a muerte, con el cuchillo entre los dientes y un parche en el ojo. tipo pirata. Normalmente hago un tier 1 de relativa calidad (pero automatizado) y luego empujo ese Tier 1 con un Tier 2 de calidad baja pero mucha cantidad. para potenciarlo a las estrellas 🙂

el plan 1 es algo aburrido y  tedioso  y el plan 2 es algo fácil y rápido a comparación del plan 1.

Pero el plan 2 corre el riesgo de ser detectado y mandado al fin de los tiempos.

Si tu quiere rankear en los primero 100 lugares de google, debes generar contenido y enlaces que te generen visitas, en facebook, para que en tu blog se conviertan en dinero vía adsense.

es muy fácil crearse una pagina y redirigir el trafico de calidad y cantidad a tu blog, pero primero debes tener mil o mas likes en fanpage, para compartir tus enlaces y convertirlos en cliks de adsense.

Pero si pagas una semana por likes y además te van a subir el alcance, eso que siempre andas preguntando porque baja, pagandole a facebook el alcance se ira a las nube, yo solo pague por una semana lo mas barato que son 100 pesos por semana, subió al 400% asi que estas esperando? pagales y veras que de la noche a la mañana subirá tu fanpage, eso si si dejas de pagar volverás al limbo de las fanpages ;(

 

No Responses

Leave a Reply