Como ubicar los anuncios de adsense para generar los mejores ingresos

Calificanos

He vuelto! después de bastante tiempo sin publicar aquí pues he tenido mucho que pensar y replantearme en la vida de los blogs, he tomado nuevos bríos que me darán el boom! me he puesto a leer mucho, pero en verdad mucho sobre seo y optimización de wordpress y anuncios de adsense, que es el post que hoy les traigo, es como Ubicar los anuncios de adsense para optimizar ganancias.

Mucho se habla de que la ubicación y optimización de anuncios es la mejor manera para aumentar el CPC y CTR de tus bloques de anuncios, pero muy pocos te dicen que tipo de anuncios y solo te comparten la plantilla que el mismo adsense comparte, pero nadie te da los trucos reales, activos y sobre todo efectivos!

adsense

La semana pasada leía en el blog de Dean Romero un caso de éxito de alguien que nos cuenta Cómo he ganado mis primeros 37.000€ con Google Adsense, leelo te juro que no tiene desperdicio, esta es la versión de Dean Romero, pero también hay la versión de Bruno Ramos que tampoco tiene nada de desperdicio:

Recientemente he publicado un post de invitado sobre AdSense en blogger3cero.com, el blog del archiconocido Dean Romero, y ha sido toda una experiencia.

Además de trabajar de lo lindo, me ha servido para meter cabeza en el mundillo del SEO y la monetización, y por eso hoy quiero contarte la burrada de estrategia de guest blogging que me he montado para poder escribir en el blog de uno de los grandes referentes de este país.

Sigue leyendo y te la cuento paso a paso, que vas a flipar.

El Tutorial de Adsense de Bruno Ramos lo he comprado en su primera version y despues la nueva que promociona junto con Dean Romero y vaya que me ha dejado muy sorprendido, pues sus trucos son legales y muy efectivos, mis ingresos que eran muy volátiles se han fijado y poco a poco comienzan a crecer, claro que mis blogs son de pocos visitas por dia y pues no se compara con los miles de Visitas que manejan esos cracks!

El curso de Adsense 

Así que en el libro, además de explicar todos los trucos y estrategias que he usado para ganar mis primeros 37.000 euros en 28 meses, contiene el acceso a una zona privada en mi web con un montón de extras:

  • Plantilla para WordPress optimizada para SEO y AdSense valorada en 70€. Es la que uso en varios nichos y es la leche.
  • Análisis en vídeo de varias de mis webs y de clientes, junto con otras que usan AdSense de forma muy interesante para mostrar ideas y estrategias.
  • Análisis de tus webs en vídeo con recomendaciones (los iré publicando en la zona privada poco a poco para ampliar el material).
  • Plugins gratuitos y de pago que utilizo en mis webs.
  • Ayuda, resolución de dudas y soporte sobre el eBook.
  • Actualización continua del libro y la zona privada con material adicional.
  • Oportunidad de ser afiliado en la venta del eBook

 

Como ves, no se trata de un eBook a secas. Es casi un mini curso con tutoría personalizada

Quiero ofrecer soporte y material exclusivo de forma continua para que realmente sea un buen producto de ayuda para monetizar con AdSense.

Así que te vuelvo a dejar el enlace aquí y cierro el apartado de promoción del libro

eBook premium de Google AdSense Avanzado Es mi enlace de afiliado 🙂

 

Que esperas? un foto del mismo??

Bueno te dejo la gran plantilla Adsense que Bruno recomienda en su propia experiencia!

Plantilla-AdSense

Leave a Reply