¿Cuándo es el mejor momento para publicar en tu blog?

¿Cuándo es el mejor momento para publicar en tu blog?
Calificanos

publicar de dia y de noche

 

Que tal amigos! hoy les voy a explicar cuándo es el mejor momento para publicar en tu blog, comencemos por el principio, este es el escenario. Acabas  de escribir la mejor entrada de la vida del mundo mundial!! el que tu sabes que tiene el potencial para volverse super viral en las redes sociales . Sabes que te podría conducir una gran cantidad de tráfico cualificado a sus clientes potenciales, página web de generación y en última instancia las ventas. Lo has optimizado para la buscadores, revisaste hasta dos veces por los errores gramaticales, y ya está listo para programarlo para ver la luz.

Entonces te detienes. Debido a que es en este punto, te asalta una pregunta -. cuándo es el mejor momento para publicar en tu blog? ¿Qué día de la semana? A qué hora? ¿Qué zona horaria?

Afortunadamente,no tienes que dejarlo al azar. En esta entrada del blog, vamos a mirar a los seis estudios que analizan el mejor momento para publicar entradas de blog para obtener resultados específicos.

 

Estudio # 1:El mejor momento de publicar para el tráfico, comentarios, y Enlaces

El mejor momento de publicar para el tráfico, comentarios, y Enlaces

 

En este estudio de KISSmetrics, Dan Zarrella, Search Engine Land, y HubSpot, podemos aprender mucho acerca de los tiempos de publicación en los blogs. Sus metas para su entrada en el blog deben tenerse en cuenta para determinar el tiempo óptimo de publicación.

  • Para los que quieren mucho tráfico, el mejor día de publicación es el lunes y el tiempo es las 11 am EST.
  • Para los que quieren muchos comentarios, el mejor día de publicación es el sábado y el tiempo es 09 a.m. EST.
  • Para los que quieren enlaces entrantes, los mejores días de publicación son los lunes y jueves, y el tiempo es 07 a.m. EST.

Por supuesto, hay pros y los contras de la publicación a la altura de los tiempos populares del día.Claro, usted recibirá una gran cantidad de visitantes, los comentarios, y el compromiso. Pero al mismo tiempo, usted también tendrá altas tasas de rebote y enterrado en fuentes de noticias sociales con junto con todos los otros editores que se aprovechan de los tiempos de publicación de anuncios populares.

 

Estudio # 2: El mejor momento para maximizar el alcance Social

 El mejor momento para maximizar el alcance Social

 

¿Su metas de contenido incluyen acciones sociales? Si es así, entonces el estudio de TrackMaven te da los conocimientos que necesitamos.

Lo que encontraron fue que los mensajes publicados durante las horas no populares tendían a obtener la participación de la mayoría social y acciones. Mensajes publicados los sábados y domingos recibieron las acciones más sociales, al igual que los mensajes publicados entre 21:00 – medianoche EST.

Las acciones sociales más altas en los mensajes publicados durante las horas pico no es compatible con los KISSmetrics estudian que los mensajes publicados en las horas pico son enterrados en fuentes de noticias de medios sociales. Uno puede suponer que durante horas no pico, la gente toma más tiempo para leer el contenido que viene a través de su suministro de noticias y pasar a compartirlo con sus audiencias.

 

Estudio # 3: El mejor momento para el aumento de Acciones Sociales y Páginas vistas

posting-time-pageviews

No todos los estudios llegan a la misma conclusión. Este estudio , compartido por Fresh Social con datos de Shareaholic, concluyó que las cuotas sociales son más altos para los mensajes publicados los jueves y en el horario de 9 – 10 a.m. EST.

La historia es un poco diferente cuando a páginas vistas se refiere. Sin más, entonces usted tendrá que publicar los lunes y en el horario de 9 – 10 a.m. EST. Las páginas vistas disminuyen dramáticamente para los puestos publicados después de las 12pm EST.

 

Estudio # 4: El mejor momento para Publicar para volverlo viral

el mejor dia para publicar

Noé Kagan hizo un estudio con datos de BuzzSumo de 100 millones de piezas de contenido para determinar lo que hace que el contenido sea viral. Él encontró que las publicaciones en blog publicados el martes ganaron las mayores acciones totales. La única excepción es acciones de LinkedIn y Pinterest, que las personas tenían más probabilidades de hacer los lunes.

Por supuesto, la fecha y hora de publicar solo no fueron suficientes para hacer que los mensajes exitoso. También atribuyó probabilidad viral en longitud (forma larga es el mejor), imágenes,diversión , tipos de envíos (listas de ganar), el factor de la confianza, y una participación de un factor de influencia.

 

Estudio # 5: Encontrar el mejor momento de su blog (Creación de su propio estudio)

Todos los estudios en este post proporcionan las mejores sugerencias sobre lo que funciona en términos de días de publicación y horas frente a las metas que desea alcanzar con su contenido (acciones, enlaces, comentarios, y el tráfico). En última instancia, será hasta usted para determinar qué día de la semana y hora del día aumentará los objetivos específicos que ha establecido para su contenido.

Para ejecutar una prueba en su propio sitio web para las metas de visitas de página y las visitas, puede importar mi configuración personalizada de Google Analytics para poder generar informes de páginas vistas y visitas . Estos informes le dirán cuándo vas a encontrar la mayor cantidad de páginas vistas y visitas por hora, y luego mostrar cómo afectan sus publicaciones nuevas puestos en días diferentes y en momentos diferentes.

google-analytics-por dia y por hora

El tiempo está en formato militar, y los días de la semana son de partida numérica con 0 para el domingo.

Estudio # 6: El mejor momento para publicar un post en tu blog para las conversiones de plomo (Usando sus propios datos)

Hay una cosa evidente falta de todos los anteriores – conversiones Qué día de la semana y hora del día dará lugar a la mayoría de las conversiones.?

La respuesta a la pregunta anterior depende de sus clientes ideales. ¿Son los clientes locales que serían más propensos a realizar compras durante la jornada laboral? ¿Son los clientes de todo el mundo que estarían más propensos a suscribirse a su boletín de noticias de su tiempo libre?

Conocer a su cliente ideal y cuando serían más propensos a hacer una conversión puede ayudarle a determinar cuándo publicar el contenido del blog con los objetivos de conversión en mente.

También puedes probar este reporte personalizado de google analitycs  [sociallocker] para ver las conversiones por hora del día y día de la semana.[/sociallocker]

google-analytics-conversions-day-hour-report-770x408

Al igual que en el informe personalizado de páginas vistas y visitas, el tiempo está en formato militar, y los días de la semana son de partida numérica con 0 para el domingo.

En Conclusión

Con una combinación de estudios populares y sus propios estudios personalizados, usted debería ser capaz de determinar el momento ideal para publicar una entrada de blog sobre la base de los resultados que desea lograr. Así que asegúrese de que usted se familiariza con la audiencia de su negocio tan bien que usted sabrá exactamente lo que quieren y cuando es el mejor momento para publicar en tu blog!!

 

Leave a Reply