Jetpack 3.4 añade protección contra ataques de fuerza bruta

Jetpack 3.4 añade protección contra ataques de fuerza bruta
Calificanos

En agosto pasado, Automattic adquirió Parka, LLC , los creadores de la herramienta de seguridad para WordPress BruteProtect, con el objetivo de integrar sus características en Jetpack. Los servicios prestados en BruteProtect Pro se ofrecieron ahora de manera gratuita.

Jetpack 3.4 fue lanzado la semana pasada con la protección contra ataques de fuerza bruta disponible para los usuarios a través de un nuevo módulo llamado Protect. Lo puedes encontrar en la página de configuración de Jetpack o dentro de su panel de control centralizado en WordPress.com.

Activación de la protección contra ataques de botnets es tan sencillo como marcar una casilla:

protección contra ataques de fuerza bruta

El nuevo módulo protege su formulario de acceso de los intentos de fuerza bruta y le permite explorar su sitio para detectar código malicioso en Jetpack. También le permite administrar una lista blanca de direcciones IP si alguna vez tiene que evitar Jetpack lo  bloque a uno mismo.

En la parte inferior de su Jetpack stats resumen, donde se encuentra el número de comentarios de spam bloqueados por Akismet, podrás también ahora ve el número de intentos de acceso maliciosos bloqueados.

Captura de pantalla (235)

En febrero de 2015, el plugin BruteProtect ha defendido más de 225.000 sitios entre más de 350 millones de ataques de botnets. El plan consiste en eliminar el plugin independiente a finales de 2015 en favor del mantenimiento de sus características a través de Jetpack.

Jetpack Protect es una nueva adición realmente convincente para el plugin. Su inclusión significa que millones de sitios de WordPress ahora tendrán acceso gratuito a la protección contra ataques de fuerza bruta, por lo que una gran parte de la red más segura.

Con la adición de Protect, el plugin ha crecido hasta incluir a 36 módulos, que pueden ser un poco abrumador para los nuevos usuarios. Jetpack 3.4 introduce una nueva característica “Jump Start” que activará un conjunto comisariado de módulos para empezar. Esta versión también incluye una lista de 43 mejoras y 11 correcciones de errores.

 

Leave a Reply