Oaxaseotest

Oaxaseotest
Calificanos

Oaxaseotest

 

Oaxaseotest, bailando en buscadores

 

El Oaxaseotest es una prueba de posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda desde Oaxaca. es el proceso para mejorar la visualización de un sitio o publicación, usando diversas herramientas ya sean gratuitas o de pago. Este proceso es frecuentemente llamado por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web.

 

La meta del Oaxaseotest

Es demostrar las capacidad y correcto uso del wordpress, asi como algunas plugins, herramientas y redes sociales que harán que este termino de búsqueda oaxaseotest, hagan que aparezca en los primeros lugares del buscador mas famoso del mundo, Google en sus diferentes versiones (.com y .com.mx).

Claro es para que oaxa seo test sea un reto, estamos participando de momento, un servidor, Luis E. Morales mejor conocido como Nadie007 y el amigo Hector Cruz, alias Heckennedy.

 

Herramientas para posicionar oaxaseotest

Para comenzar estaré usando el mejor sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) WordPress!

Mi plugin favorita desde muchos años atrás para medir el SEO de la pagina es All in one seo Pack.

Y para la analítica el ya tan famoso, conocido y caro, MOZ.

pero les traigo unas sorpresas nuevas, que son gratis y muy buenas.

 

Posicionando oaxaseotest

 

la tarea de optimizar la estructura de este blog y el contenido de esta publicacion, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de el sitio, debido al aumento de menciones.

La optimización se realiza en dos sentidos:

  • Interna: Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.
  • Externa: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Esto se logra fundamentalmente a través de links.

 

Así que después de esta primera fase en la que me encuentro con oaxaseotest es la interna, moviendo, probando, ensayando lo ya conocido que si funciona y posiciona!

pero en unos días mas le daremos con todo a las redes sociales, facebook, twitter, y varias que por el momento no les menciono, porque serán una sorpresa 🙂

Al mismo tiempo estaremos spameando, perdón comentando en diversos blogs con algo de autoridad para subir el ya tan mencionado linkbuilding.

 

El monitoreo sera constante con las diversas herramientas que ya mencione y otras mas que les iré mencionando en las updates semanales de este blog.

 

Donde seguimos las updates de oaxaseotest????

no te preocupes en este mismo post sera todo el monitoreo y updates para que puedas seguir como se desarrolla este test de seo en oaxaca.

 

Y si quiero participar en oaxaseotest Luis E. Morales?

Fácil!! con el formulario de contacto puedes informarnos que estas participando, no hay dinero de por medio, esto es solo un test SEO. sin ánimos de lucro mas bien de practica, para no perder el toque.

 

Y bueno, solo he puesto 514 palabras, que son 214 mas que las 300 que pide el plugin feo ese que usa heckennedy 🙂

pero con las updates esto estará mas cargado, saludos, no olvides dejar tu comentario y compartirlo en redes sociales.

tenemos un vídeo para meterle mas emoción.

 

Actualización Oaxaseotest numero 1 del 10 de marzo del 2015

 

Ya ha pasado una semana de que iniciamos este concurso y la verdad yo inicie tarde, casi por 3 dias, asi que no podia tirar las mejores armas porque seria hacerle la chamba al amigo Heckennedy 🙂 solo lo imite en todos sus métodos que usó y algunos mas que según veo no se dio cuenta pero aquí los enumero:

 

SliderShare: solo hice copy paste de este post en un archivo de word y lo subi 😉

Youtube: hice un vídeo de 30 segundos como mandan los canones como mínimo de duración, pero al ser de nombre similar al de heckennedy y con 3 días de diferencia, hoy se ha ido al limbo de los vídeos, ademas que le mande algunos likes, eso podría ser también factor! 🙂 pero la próxima semana le meteremos mas mano al youtube, ando en eso.

Google+: mi perfil es una marca, 🙂 asi que tiene bastante autoridad, aunque no lo uso, se aparece por la primera pagina! yeah! la proxima semana lo explotaremos.

Pinterest, se le escapo al amigo, pero ya tenemos un paso mas adelante por ese lado y la próxima semana explicare eso.

twitter: Oaxaseotest ha tenido muy buena acogida! 2 RT! wow 🙂


DA y PA, esto trae a los SEO de cabeza, Autoridad del dominio y Autoridad de la pagina,

mepareceperverso.com que es mi blog de soporte para este evento tiene PA: 34 y DA: 25 comparado con el blog de soporte de kennedy PA: 32 y DA: 22 que no es mucho en realidad, estan muy similares pues mi blog ha indexado casi todo su contenido! 😉 siento yo que es el tema que uso, por lo que ese mismo tema estoy usando en este blog para ver si es cierto lo que me estoy temiendo.

Imagenes: se han indexado muy bien en mi caso y en el caso contrario no.

Y la cereza en el pastel caera esta semana, no sera trampa, pero si sera un movimiento que hara que mi sitio repunte, por cierto veamos como le hace el amigo hector para sacar su blog principal del limbo donde lo ha metido google! spammer! 

 

Aqui les dejo la imagen de google en modo incógnito. Saludos!

Captura de pantalla (229)

 

 

2 Comments

  1. Aarón seo marzo 5, 2015
  2. Jenny Campos marzo 5, 2015

Leave a Reply